Fecha de publicación: 25/11/2024
La inversión que destinará el organismo operador para esta obra será de 9 millones 314 mil pesos
En atención a las instrucciones de la Gobernadora del Estado, Maru Campos, de llevar los servicios básicos a las zonas de la ciudad que más lo necesitan, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua dio inicio a los trabajos de introducción de la red de agua potable en la colonia Granjas del Valle, en beneficio de más de 100 familias.
Gracias al buen manejo de los recursos que ha mantenido el organismo, se destinarán 9 millones 314 mil pesos para la introducción de 8 kilómetros de tubería de agua potable.
El director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Alan Falomir, acompañado por la diputada local Nancy Frías, señaló que esta obra responde a una solicitud de más de 30 años de los vecinos de Granjas del Valle, quienes finalmente ven atendida su petición en esta administración.
“Estamos hablando de una inversión, en esta primera etapa, cercana a los 10 millones de pesos, que a diferencia de administraciones pasadas no los implementamos en obras de relumbrón, que se ven, sino en obras que se sienten y dan bienestar y dignidad a las familias chihuahuenses”, indicó Alan Falomir.
De esta manera, el organismo refrenda su compromiso de llevar los servicios de agua y drenaje a las colonias que más lo necesitan, principalmente en las periferias.