SUPERVISA DIRECTOR EJECUTIVO DE LA JMAS TRABAJOS EN POZO DE COLONIA LOS NOGALES

El pasado martes el director ejecutivo de la JMAS Chihuahua, Roberto Lara, acudió a la colonia Los Nogales, ubicada al sur de la ciudad, con el fin de supervisar los trabajos para poner en funcionamiento el pozo Rinconada Los Nogales, con el cual se brindará el servicio de agua potable a los vecinos de esa zona.

Al lugar asistió una comitiva de vecinos, a quienes se les informó sobre los trabajos que realiza el personal técnico del organismo para incorporar el pozo a la brevedad a la red de agua potable con la que cuenta la colonia.

Cabe mencionar que anteriormente esta colonia se abastecía con un pozo propio, sin embrago, este se secó y dejó de suministrar el vital líquido, por lo que los vecinos se acercaron a la junta municipal con la intención de solicitar apoyo del organismo operador.

Este pozo se encuentra a 337 metros de profundidad, por lo que se estima que en tres semanas inicien las pruebas de bombeo y posteriormente la instalación de la red.

La JMAS realizará contratos a los vecinos, con lo cual quedarán registrados dentro del padrón de usuarios del organismo como en las demás colonias de la ciudad.

Los vecinos se mostraron sumamente agradecidos por la atención rápida y eficiente de la junta municipal para resolver el problema de suministro con el que contaban.